Cargando...

Teo Gutiérrez se perderá el partido ante Tigre

Teo Gutiérrez se perderá el partido ante Tigre

Teo Gutiérrez se perderá el partido ante Tigre

POR ANTONELLA VALDERREY

El delantero fue convocado por José Pekerman para el encuentro amistoso que disputará la Selección Colombiana ante Túnez el próximo 5 de marzo, y no podrá estar presente cuando River visite al conjunto de Victoria, por la sexta fecha del Torneo Final.

Malas noticias para Ramón Díaz. El próximo miércoles 5 de marzo, la selección colombiana jugará un partido amistoso frente a Túnez en Barcelona y, como se preveía, José Pekerman incluyó a Teófilo Gutiérrez en la lista de convocados.

Por eso, el Pelado no podrá contar con la presencia del delantero, quien viajaría luego del partido frente a San Lorenzo, en el duelo de Victoria, cuando River visite a Tigre por la sexta fecha del Torneo Final.

Luego del amistoso preparatorio de cara al Mundial 2014, el colombiano retornará inmediatamente al país para sumarse enseguida al plantel de River y, de no mediar inconvenientes, estará en condiciones de disputar el cruce con Arsenal, que se jugará el 9 de marzo en el Monumental.

Vale aclarar que, si bien el del combinado cafetero no es más que un encuentro amistoso, Ramón Díaz no podrá retener al delantero debido a que se trata de una fecha FIFA. River está obligado a cederlo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar