Cargando...

¿Simeone en la mira de San Martín de San Juan?

¿Simeone en la mira de San Martín de San Juan?

¿Simeone en la mira de San Martín de San Juan?

POR ANTONELLA VALDERREY

Como consecuencia de la lesión de un jugador del club cuyano, San Martín haría una propuesta para llevarse al Cholito a préstamo. Aquí, la palabra del gerente del club a La Página Millonaria y la posición de River ante este interés inesperado.

Tras la grave lesión de Damián Ledesma, quien estará inactivo al menos por seis meses, desde San Martín de San Juan enviaron un pedido a la AFA para incorporar otro jugador. Y uno de los nombres que sonaron para reemplazarlo es nada menos que el de Giovanni Simeone.

Según el programa radial América & Closs, Juan Manuel Azconzábal estaría interesado en sumar al Cholito, quien viene de cumplir una buena actuación en el partido en Reserva frente a Rosario Central y que en las últimas horas aseguró que le vino bien jugar en el equipo de Gustavo Zapata.

Sin embargo, desde San Martín prefieren ser cautos en cuanto al tema y aseguraron que hasta que no les confirmen la autorización para sumar una incorporación, no hablarán de nombres propios. "Todavía tiene que aprobar el pedido la AFA. Hasta que nos autorice a incorporar no vamos a decir quién nos interesa y quién no. Se hizo la presentación de AFA y en estos días nos van a decir", aseguró Elio Ortega, Gerente del club, en diálogo con La Página Millonaria.

Por su parte, desde Núñez le explicaron a este sitio que por ahora no se inició ningún contacto formal. De hecho, caída la posibilidad de la posible salida de Germán Pezzella al fútbol brasileño, todo parecía indicar que Ramón Díaz iba a seguir teniendo el plantel completo de cara al Torneo Final. Ahora, con el nombre del hijo del Cholo en la carpeta de Anconzábal habrá que esperar para saber si finalmente puede haber novedades para el Pelado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar