Cargando...

El club donde comenzó Falcao visitó a River

El club donde comenzó Falcao visitó a River

El club donde comenzó Falcao visitó a River

POR FLOPEZ

El Club Deportivo Fair Play de Colombia, en donde Falcao empezó a jugar, fue invitado por Álvarez Balanta para asistir al entrenamiento. El defensor y Teo se sacaron fotos con los pibes, que disfrutaron del trabajo del Más Grande.


La práctica de River tuvo acento colombiano. Más allá de la presencia de Eder Álvarez Balanta, Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez, en Ezeiza el plantel trabajó bajo la atenta mirada del Club Deportivo Fair Play.


La escuela colombiana fue el primer equipo de Radamel Falcao García, por lo que tiene un fuerte vínculo con el Millonario. Invitados por Álvarez Balanta, los pibes de Fair Play asistieron al entrenamiento.


Fair Play participó de la Neuquén Cup durante los primeros días de febrero y, antes de regresar a Bogotá, pasaron por el Museo River y también por el predio de Ezeiza.


El año pasado, la escuela cumplió 20 años y el propio Falcao grabó un video para saludar el conjunto en donde dio sus primeros pasos, antes de recalar en el Millonario.


Como era de esperarse, Eder y Gutiérrez fueron los más buscados por los chicos colombianos, que se sacaron fotos con sus compatriotas y disfrutaron del trabajo del Más Grande.


+ Los juveniles de Fair Play con Teo (Crédito: Prensa River):



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar