Cargando...

"Tendremos que presionarlos como a Gimnasia"

"Tendremos que presionarlos como a Gimnasia"

"Tendremos que presionarlos como a Gimnasia"

POR FLOPEZ

Barovero explicó que el Millonario deberá meter en un arco a Godoy Cruz para lograr el triunfo. Dijo que los mendocinos saldrán a jugar de igual a igual y, en su cumpleaños, aceptó que la llegada a la Selección Argentina será difícil.


River tuvo un buen comienzo de campeonato. La convincente victoria ante Gimnasia y el empate en Rosario trajeron calma en el Millonario. Pero mañana, contra Godoy Cruz, La Banda deberá volver a la victoria en el Monumental para llegar a lo más alto.


En la previa del choque contra los mendocinos, Marcelo Barovero remarcó que Godoy Cruz no saldrá a especular, y explicó que la forma más efectiva para conseguir los tres puntos será repetir la presión de la primera fecha.


Siendo realista es muy difícil llegar a la Selección, pero algún día alcanzaré ese sueño

"Por la forma de jugar de Godoy Cruz sí (saldrá a atacar), en los últimos años tuvo esa intención, nosotros queremos presionarlos como hicimos con Gimnasia y tratar de meterlos en el arco de ellos", indicó.


Un triunfo podría dejar a River en la punta, algo que alimentaría el sueño del Más Grande. "Esperemos nosotros que sigamos teniendo buenas actuaciones y la gente se contagie mucho más, que ya igual está muy ilusionada con nosotros. Esperemos seguir arriba y que la ilusión persista hasta la última fecha", deseó en diálogo con Sportscenter, por ESPN.


En el día de su cumpleaños número 30, Trapito también fue consultado por la Selección Argentina. Si bien no descaró la chance de ser convocado, reconoció que por su cabeza sólo pasa mantener el nivel en River, porque Sabella ya tiene casi decididos a los tres arqueros.


"Es muy difícil, la verdad que siendo realistas está muy cerrado todo, muy clarificado, pero bueno, siempre uno trabaja para hacer las cosas bien acá, en este arco, que sabemos lo que significa. Lo importante es que siga por este camino, algún día alcanzaré ese sueño", finalizó.


+ Feliz cumple Trapito: el homenaje de La Página Millonaria por el cumpleaños de Barovero.


+ Ranking: votá por el mejor arquero en la historia de River Plate.


Los mejores arqueros de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar