Cargando...

El Pelado repetiría equipo tras cinco meses

El Pelado repetiría equipo tras cinco meses

El Pelado repetiría equipo tras cinco meses

POR FLOPEZ

River jugaría con los mismos titulares que estuvieron en el Gigante de Arroyito. Así, Ramón pondría al mismo equipo durante dos fechas seguidas, algo que no sucede desde las fechas 7 y 8 del campeonato pasado.


Una de las máximas en el fútbol argentino es intentar que el equipo salga de memoria. Claro, casi nunca se cumple esta premisa, pero Ramón Díaz intentará darle rodaje al equipo que tiene en mente desde el verano (con la obligada baja de Jonatan Maidana).


Pese a las 72 horas de diferencia entre un partido y otro, el riojano se la jugaría por los mismos titulares que jugaron contra Rosario Central el domingo pasado en el Gigante de Arroyito.


En la práctica de esta mañana, el Pelado volvió a parar a Barovero; Mercado, Pezzella, Álvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.


La duda, al igual que en las dos primeras fechas, sigue siendo Carlos Carbonero. El volante colombiano no está al cien por ciento de su rodilla izquierda, pero igual estaría desde el arranque.


La única duda sigue siendo Carbonero, que aún no está al cien por ciento.

Así, el riojano repetiría el equipo luego de cinco meses. La última vez que River tuvo a los mismos titulares dos fechas seguidas fue en las jornadas 7 y 8 del campeonato pasado, ante Arsenal y All Boys.


+Árbitro confirmado para visitar a Colón de Santa Fe.


+Horario definido para recibir a San Lorenzo.


Los once que jugarían mañana:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar