Cargando...

Simeone: "Me vino bien jugar en Reserva"

Simeone: "Me vino bien jugar en Reserva"

Simeone: "Me vino bien jugar en Reserva"

POR FLOPEZ

El delantero de River no se hizo problemas por jugar en el equipo de Zapata y Ortega. Explicó que quizás no lo vieron del todo preparado para estar en Primera y que tiene contacto permanente con Ramón y Emiliano.


Giovanni Simeone fue, junto a Federico Andrada, uno de los encargados de tomar las riendas del ataque millonario por la tardanza y la improvisación en el mercado de pases. Gio no logró ser el nueve que necesitaba River, pese a que metió dos goles.


En el comienzo del Torneo Final, Simeone logró meter un doblete contra Rosario Central en Reserva, por lo que no lamenta haber jugado en el equipo del Chapa Zapata y Ortega.


"Sí (le vino bien jugar en Reserva). Es medio difícil decirlo porque no juego en Primera, pero me lo tomo con tranquilidad porque, primero y principal, estoy en River y es obvio que cuando me vean bien preparado me van a poner", explicó.


Quizás vieron que todavía no estaba preparado y necesitan que me foguee en Reserva

"No es un bajón sino que no tengo que apurarme demasiado. Yo pasé a Primera casi sin haber jugado en Reserva, fue un cambio brusco que hice en el otro campeonato y quizás habrán visto que todavía no estaba bien preparado y necesitan que me foguee en Reserva. Por eso, van a ser importantes estos partidos para mí porque necesito sumar experiencia", agregó en declaraciones a Olé.


El juvenil, además, contó qué habló con el cuerpo técnico: "Ramón y Emiliano siempre me dicen que tengo que demostrar juegue donde juegue. Y hacer goles es una manera de expresar que quiero estar. Tengo que estar tranquilo porque Cavenaghi, Teo y Lanzini vienen haciendo muy bien las cosas".


Por último, analizó a Teo Gutiérrez y a Fernando Cavenaghi. "Los dos son goleadores. Más Cavenaghi, a quien veo en los entrenamientos con la cabeza siempre puesta en el arco. Teo es más de mirar al compañero, posee algo más de juego, pero Cavenaghi tiene la cabeza enfocada en el gol. Antes de que le llegue la pelota ya está pensando en el arco y eso es el instinto del goleador. Me identifico mucho con Fernando y me gustaría parecerme a él", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar