Cargando...

El dueño del arco más grande del mundo

El dueño del arco más grande del mundo

El dueño del arco más grande del mundo

POR FLOPEZ

(Incluye video) Barovero festeja sus 30 años totalmente afianzado como el arquero de River y el mejor en su puesto en el fútbol argentino. De perfil bajo, se ganó al hincha a fuerza de atajadas espectaculares y presencia dentro de la cancha.


Fue, sin dudas, la mejor contratación de los últimos años. Marcelo Barovero quedó libre de Vélez en junio de 2012 y un mes después llegó a River en silencio, con el perfil bajo que lo caracterizó durante toda su carrera.


Pero poco a poco, el cordobés oriundo de Porteña fue adquiriendo importancia en el Más Grande. Le tocó ir al banco en la primera fecha del Torneo Inicial 2012, pero después se adueñó completamente del arco millonario.


Llegó a mediados de 2012 y, en cuestión de meses, se adueñó del arco más grande del mundo.

Baluarte riverplatense, fue clave para que River peleara el campeonato hasta el final en el Torneo Final 2013. En ese semestre comenzó a escuchar un grito que se haría costumbre: "Para Trapito, la Selección".


El nivel de Barovero fue excepcional durante todo el año pasado, al punto que en el Torneo Inicial tuvo la valla menos vencida, con sólo 14 goles recibidos en 19 fechas, pese a que River terminó en el puesto 17.


Hoy, 18 de febrero, cumple 30 años el hombre al que el pueblo millonario pide a gritos para la Selección Argentina y que ocupa el arco más grande del mundo, ése que desde hacía demasiado no tenía un referente. ¡Feliz cumple, Trapito!


VIDEO: Así atajó Barovero en River.










+ Ranking: votá por el mejor arquero en la historia de River Plate.


Los mejores arqueros de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar