Cargando...

"No tengo una explicación, simplemente no llegué en el gol"

"No tengo una explicación, simplemente no llegué en el gol"

"No tengo una explicación, simplemente no llegué en el gol"

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Álvarez Balanta explicó que la jugada en la que Central llegó al empate tuvo una falla de parte suya, pero no dramatizó al respecto. Imaginó el partido que viene similar al de Rosario y aclaró que jugar con línea de tres no implica correr más riesgos.


River no sufrió demasiado en el partido contra Rosario Central. Tuvo errores puntuales que le costaron caro, como en la jugada del gol local, en la que Eder Álvarez Balanta no llegó a cerrar. El colombiano no puso excusas, pero tampoco dramatizó por el error.


"Tratamos de cada uno marcar dentro de la zona que nos correspondía. En el momento que sale la pelota el jugador no estaba en la zona mía ni de Vangioni. En el momento que llega la pelota no llego, no tengo una explicación. Simplemente no llegué, son cosas que pueden pasar en el fútbol", indicó.


En el momento que sale la pelota, el jugador no estaba en mi zona. Son cosas que pueden pasar en el fútbol

En diálogo con Código River, por AM 1010, el colombiano también se refirió a la otra falla defensiva, en la que el Más Grande casi sufre otro gol en contra por salir jugando desde el arco y regalarle la pelota a Central.


"Es algo de la nueva idea de juego que tratamos de implementar: tratar de buscar la forma de salir con la pelota dominada. Por ahí se dio en un momento del juego donde no fue la decisión más correcta que tomamos, pero estamos trabajando para que nos puedan salir las cosas bien", comentó.


"Para mí ayer (por el lunes) el segundo tiempo no fue malo, más jugando como visitante y en una cancha tan complicada como la de Rosario Central. Me parece que tuvimos la pelota, no tuvimos tanto peligro en nuestro arco, ellos se replegaron un poco más y fue más difícil entrar. En el primer tiempo ellos estaban más largos y era más fácil la movilidad de los delanteros", agregó.


De cara a la tercera fecha, Álvarez Balanta imaginó un encuentro similar al del domingo, y afirmó que la cantidad de defensores que ponga Ramón no implicará tener mayor o menor riesgo a la hora de defender.


"Son partidos parecidos por las características del rival. Ellos también explotan las bandas y tienen un referente de área como es Óbolo, pero nosotros lo que tratamos de hacer es poder coordinar los movimientos para no correr tantos riegos. El hecho de que juguemos con línea de tres o línea de cuatro no quiere decir que el rival tenga menos riesgo de llegar", cerró.


+FOTOS: La práctica del lunes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar