Cargando...

Vangioni: “Nos pusimos en la cabeza pelear el campeonato”

Vangioni: “Nos pusimos en la cabeza pelear el campeonato”

Vangioni: “Nos pusimos en la cabeza pelear el campeonato”

POR GCASAZZA

(Incluye galería) Tras el empate en Rosario, el lateral volante Millonario expresó que el objetivo sigue firme. Además, fue picante y tiró: “No tengo amigos de Central”.


River afrontó un duro compromiso en la tarde de ayer ante Rosario Central, en Arroyito. Y, sin lugar a dudas, para Leonel Vangioni no fue un partido más. El hombre de La Banda, claramente identificado con Newell’s, no fue prolijo pero dejó todo en cada pelota, y fue constantemente silbado por la parcialidad local.


Hoy, ya más tranquilo, habló de dicho encuentro: “Ayer era importante tener el manejo de la pelota para darnos tiempo de pasar al ataque, y también para descansar”, comenzó expresando en declaraciones a “América & Closs”. Sin embargo, luego tiró una frase picante: “No tengo amigos de Rosario Central”.


Posteriormente, Vangioni se refirió a uno de sus compañeros, quien fue una de las figuras ayer: “Cuando Lanzini agarra la pelota de tres cuartos hacia adelante, es muy difícil sacársela”.


“Pelear el campeonato es lo que nos pusimos en la cabeza desde el primer partido del verano”, añadió con respecto al objetivo global. Y, posteriormente, aclaró lo que hay que hacer jugando como local: “Lo principal, en el Monumental, es tratar de presionar y no dejar jugar al rival. Por ahí va a pasar la clave con Godoy Cruz”.


Por último, el futbolista Millonario volvió a referirse a una potencial convocatoria de Sabella: “La Selección en mi cabeza está presente. Pero hoy en día está difícil, el grupo parece armado”.


+FOTOS: La práctica del lunes.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar