Cargando...

Ante Godoy Cruz, Ramón pondría los mismos once

Ante Godoy Cruz, Ramón pondría los mismos once

Ante Godoy Cruz, Ramón pondría los mismos once

POR GCASAZZA

(Incluye galería) Tras el empate en Rosario, el plantel Millonario se entrenó esta tarde con la mirada puesta en el duelo ante el conjunto mendocino. No habría modificaciones.


Ayer por la tarde, River sumó un punto ante Rosario Central en un reducto siempre difícil. Jugando bien por momentos, y replegándose demasiado en otros tantos, La Banda sigue perfilándose como uno de los candidatos a pelear por el Torneo Final 2014. Y ahora va por su tercer paso.


El próximo miércoles, desde las 21:30, River recibirá a Godoy Cruz en el Monumental. Y, pensando en este compromiso, el plantel Millonario se entrenó esta tarde en Ezeiza y a puertas cerradas. Dado que no hay nuevos lesionados ni suspendidos, la idea de Ramón Díaz es repetir el mismo equipo.


De esta manera, y, de no mediar inconvenientes, River se toparía con el Tomba con Barovero; Mercado, Pezzella, Álvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.


Cabe destacar que, en el entrenamiento de hoy, quienes fueron titulares ante Rosario Central realizaron un trabajo regenerativo. Los demás, llevaron a cabo una práctica de fútbol reducido.


En cuanto a los lesionados, Aguirre y Maidana se entrenaron de manera diferenciada. Por su parte, el juvenil Mammana presentó una fractura en su nariz producto de un choque con Cavenaghi que tuvo lugar en un entrenamiento de la semana pasada.


Árbitro definido para visitar a Colón de Santa Fe


Horario ideal para recibir a San Lorenzo


+FOTOS: La práctica del lunes.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar