Cargando...

"No me interesó la oferta, sólo pienso en River"

"No me interesó la oferta, sólo pienso en River"

"No me interesó la oferta, sólo pienso en River"

POR FLOPEZ

Pezzella aseguró que no hubo nada concreto desde Brasil y que tampoco le hubiera importado porque quería quedarse en Núñez. Dijo que en Rosario faltó profundidad para ganar el partido y que serán vitales los dos partidos que se vienen.


La semana pasada se mencionó una posible propuesta desde Brasil para Germán Pezzella quien, hasta entonces suplente de Jonatan Maidana, podría haber optado por irse. Pero, además de desmentir la oferta, aclaró que su prioridad siempre fue quedarse en el Más Grande.


"Yo por ahora me quedo acá. Yo sé que se habló, pero todavía no hay nada concreto hasta donde yo sé y tampoco me interesaba mucho saberlo hasta que supiera que es algo serio. Sólo pienso en River y en aprovechar mis oportunidades", aclaró.


Yo sé que se habló, pero no me interesó. Sólo pienso en aprovechar mis oportunidades en River

En declaraciones a Un Buen Momento, por Radio La Red, el central fue consultado por el empate en Arroyito y dijo que sólo faltó contundencia: "Tal vez nos faltó la última puntada para ser un poco más profundos".


Por último, explicó que los dos partidos que jugará River en cuatro días -frente a Godoy Cruz y Colón- serán vitales para colocar a La Banda entre los candidatos para pelear bien arriba.


"Nos tocan dos partidos seguidos que son importantes porque es importante arrancar bien la primera parte del torneo para ya perfilarse para la segunda parte, pero la verdad que nosotros tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para estar prendidos arriba", cerró.


+ Uno x uno: los puntajes de cada jugador de River tras el empate en Rosario.


+ Calificá: puntuá las actuaciones individuales luego del partido ante Central.


+ Goles: reviví las jugadas más destacadas en el Gigante de Arroyito.


+ Fotos: las mejores imágenes de River en Rosario.


+ Lanzini: "Es un sabor amargo, podíamos haber conseguido más".


+ Mala racha: River acumula diez meses sin ganar en el Interior.


+ Posiciones: así quedó la tabla en la segunda fecha del torneo.


+ Fixture: los próximos partidos de River en el campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar