Cargando...

Desde Inglaterra vienen por Lanzini

Desde Inglaterra vienen por Lanzini

Desde Inglaterra vienen por Lanzini

POR FLOPEZ

Medios británicos confirmaron que el atacante de River es uno de los objetivos de Newcastle para junio. Después de elegir quedarse en Núñez a mediados de 2013, Manu podría irse al finalizar el campeonato.


River no sufrió grandes modificaciones en el plantel durante el mercado de pases. Más allá de las partidas de Rodrigo Mora y Jonathan Bottinelli, quienes no iban a tener lugar en el equipo, el Millonario no vendió y mantuvo la base del plantel.


Sin embargo, a meses del próximo libro de pases ya se menciona la posibilidad de que La Banda tenga su primera baja. Se trata de Manuel Lanzini, quien podría irse a Inglaterra después del Torneo Final.


Según el medio británico Daily Mail, Manu es uno de los jugadores que están siendo observados por los dirigentes de Newcastle para la próxima temporada.


"Newcastle está buscando jugadores para reemplazar a Ben Arfa (NdeR: sería vendido en junio) y, pese a sus 21 años, el jugador de River Plate Manuel Lanzini está en la lista de observados", indicó el artículo.


Según Daily Mail, Newcastle ofrecería cerca de 10.000.000 de dólares.

Los ingleses también le pusieron precio: "El mediocampista ofensivo tiene pasaporte italiano y estaría disponible por alrededor de 6.000.000 de libras (poco más de 10.000.000 de dólares)".


A meses de la buena decisión de Lanzini de quedarse en River y priorizar lo futbolístico por encima de los dólares que le ofrecían en Asia, la delicada situación económica del club y la importancia de la Premier League podrían ponerle fin al paso de Manu por Núñez.


La noticia, en Inglaterra:



+Ranking: los goles de Lanzini en River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar