Cargando...

Una decena de festejos para Lanzini con Ramón

Una decena de festejos para Lanzini con Ramón

Una decena de festejos para Lanzini con Ramón

POR FLOPEZ

(Incluye videos) Con el gol a Rosario Central, el atacante de River ya metió diez tantos desde que volvió el Pelado. Con Almeyda había hecho otros dos. Repasá todos sus gritos con La Banda.


Y pensar que Manuel Lanzini no metió ningún gol en su primera etapa en River. El juvenil (el sábado cumplió recién 21 años) debutó en la primera fecha del Apertura 2010, pero durante toda la temporada no pudo gritar y se fue a Brasil para jugar la campaña 2011-2012.


Volvió con el equipo ya en Primera y le pidió la diez a Matías Almeyda, pero recién se destaparía con la vuelta de Ramón Díaz. Manu pasó a ser el conductor que pedía el Más Grande y, en el debut del riojano, metió el primer gol del tercer ciclo del Pelado.


Lanzini, que no metió goles en su primer paso por River, hizo dos con Almeyda y diez con Ramón.

Se haría costumbre al semestre siguiente, con cinco gritos (incluido el más rápido en la historia del Superclásico), para convertirse en uno de los estandartes del River que peleó hasta el final por el título, pero que terminó como subcampeón del Torneo Final 2013.


Tres tantos en el segundo semestre del año pasado, más el de ayer en Rosario, hicieron que Lanzini llegara a los diez goles con el Pelado en el banco (metió dos durante la etapa de Almeyda) y fuera el máximo artillero desde que Ramón retornó a Núñez.


Por eso, en La Página Millonaria te mostramos los doce tantos que lleva Manu en el Más Grande, con la esperanza de que, en su nueva función de atacante, mantenga la regularidad y siga gritando con La Banda.


Importante: tu voto va a elegir al mejor de todos. ¡No dejes de participar!


+Ranking: los goles de Lanzini en River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar