Cargando...

"Enzo habló con Aimar para traerlo a fin de año"

"Enzo habló con Aimar para traerlo a fin de año"

"Enzo habló con Aimar para traerlo a fin de año"

POR FLOPEZ

D'Onofrio confirmó que el ídolo uruguayo lleva adelante las negociaciones para convencer al cordobés de retornar a Núñez para 2015. Con contrato en Malasia, es muy difícil que regrese en junio.


"Sí, hablé (con Aimar). Hablo para saber cómo están, si hay ganas. Todos los jugadores que sabemos que tienen un corazón por estos colores sabemos que se puede dar, pero hay un trecho muy largo y no va a ser tan fácil. Hasta el momento y lo digo con toda sinceridad no he hablado de este tema puntualmente con Pablo, pero ojalá que se pueda dar en un futuro. Él está con contrato por un tiempo, no es que en junio termina su contrato, pero me gusta saber cuál es su perspectiva". Así, Enzo Francescoli le puso un freno a la ilusión de volver a ver al Payaso por Núñez.


Sin embargo, en las últimas horas, Rodolfo D'Onofrio volvió a poner a Aimar en la escena, y confirmó que el ídolo uruguayo es quien lleva adelante las negociaciones para intentar que el cordobés regrese al Más Grande.


Aimar se fue de River en enero de 2001. Podría volver a los 35 años.

"Enzo está hablando con Aimar para ver si lo podemos traer a fin de año", anunció el presidente en declaraciones que reprodujo Olé.


Claro, Aimar firmó por dos temporadas en Malasia (llegó en el segundo semestre de 2014), por lo que traerlo en junio es casi imposible por las enormes diferencias económicas.


En noviembre, Aimar cumplirá 35 años. En la última etapa de su carrera, el crack surgido en Núñez podría pegar la vuelta. ¿Podrá convencerlo Enzo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar