Cargando...

Ramón: "El empate es justo, nos vamos conformes"

Ramón: "El empate es justo, nos vamos conformes"

Ramón: "El empate es justo, nos vamos conformes"

POR FLOPEZ

El técnico de River elogió a sus dirigidos, pero también lo hizo con el rival y admitió que la igualdad estuvo bien. Aceptó que quedó un sabor amargo por no ganar, pero remarcó que el campeonato será difícil para todos.


River pasó su primera prueba fuera del Monumental. Lejos de brillar, y sin repetir la buena actuación del debut, el Millonario no fue menos que Rosario Central en Arroyito, por lo que Ramón Díaz se fue satisfecho del estadio.


"En líneas generales tuvimos gran actitud, un partido intenso de los dos. Me parece que el empate es justo. Fue un partido intenso, creo que la gente se divirtió. Creo que tuvimos un poco más de chances, pero el resultado es justo", comentó a la salida del vestuario.


"Al final nos llevamos un sabor amargo, pero es parte del juego. Creo que los dos intentaron siempre a su estilo, a su forma. Nos vamos conformes", agregó.


El presidente nos vino a saludar, a decirnos que están contentos con lo que estamos haciendo. Nosotros estamos orgullosos

El riojano contó que tenían estudiados a los delanteros rivales, pero que la presión le surtió efecto a los locales. "Lo tenemos bien estudiado, sabíamos que tenían adelante a Castillejos y al Chino que son importantes. Presionaron mucho, sabemos que es una cancha complicada con toda su gente y tiene atacantes importantes. Pero bueno tenemos cosas para corregir, pero el equipo me gusta cómo está", aclaró.


¿Qué se debe mejorar? "Hay cosas en la salida, en el manejo de la pelota. Después del gol no manejamos la pelota. Queremos que sean un poquito más profundos, pero lo vamos a trabajar", opinó.


Antes de irse, recalcó que varios de los candidatos ya cayeron y que el torneo será muy parejo. "El campeonato es duro para todos los equipos. Perdió Newell's, perdió Lanús, ahora vamos a ver cómo le va a Boca, pero recién empieza. Seguramente va a ser un lindo campeonato", concluyó.


+ Calificá: puntuá las actuaciones individuales luego del partido ante Central.


+ Goles: reviví las jugadas más destacadas en el Gigante de Arroyito.


+ Fotos: las mejores imágenes de River en Rosario.


+ Lanzini: "Es un sabor amargo, podíamos haber conseguido más".


+ Mala racha: River acumula diez meses sin ganar en el Interior.


+ Posiciones: así quedó la tabla en la segunda fecha del torneo.


+ Fixture: los próximos partidos de River en el campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar