Cargando...

Jugador x jugador (2ª fecha – Torneo Final 2014)

Jugador x jugador (2ª fecha – Torneo Final 2014)

Jugador x jugador (2ª fecha – Torneo Final 2014)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Rosario Central, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Final 2014.


Marcelo Barovero (5): Estuvo muy flojo en las salidas con los pies. En una de ellas se equivocó groseramente y la acción casi termina en gol en contra.


Gabriel Mercado (6): Sin brillar, fue el más seguro de la defensa. La tuvo difícil cada vez que encaró Carrizo, pero no cometió errores graves.


Germán Pezzella (4,5): Partícipe del error compartido en el gol de Luna. Estuvo flojo en más de una salida y perdió más de lo que ganó en el uno contra uno.


Eder Álvarez Balanta (5): Perdió a Luna en el empate de Central y se lo vio muy desordenado durante todo el juego. Ganó algunas pelotas anticipándose.


Carlos Carbonero (4): Flojo partido del colombiano, que volvió a mostrarse temeroso y endeble. No aportó nada en el marcaje de Carrizo, y, cuando tuvo opciones de llevar peligro, resolvió mal.


Leonardo Ponzio (4): Estático. No ayudó nunca a Kranevitter en el marcaje y regaló varios contragolpes para el rival. Muy impreciso en la distribución.


Matías Kranevitter (6): Debió encargarse solo de la contención, y, por momentos, se vio sobrepasado. Buena entrega y aceptable en el manejo del balón.


Leonel Vangioni (6): Empezó como volante, pero jugó la mayor parte del partido como defensor izquierdo. Algunas errores en la marca, pero, en líneas generales, atento y bien para salir desde el fondo.


Manuel Lanzini (7,5): De lo mejor del equipo. Inició y terminó una excelente jugada que concluyó con la apertura del marcador. Fue el hombre más peligroso junto con Teo, pero, luego, Ramón lo volcó por izquierda y perdió protagonismo.


Teófilo Gutiérrez (7): Muy buen primer tiempo. Con una excelente maniobra asistió a Lanzini en el gol, y, luego, siguió lastimando con sus intervenciones y habilitaciones. Se diluyó en el segundo tiempo porque no le llegó la pelota debido a la postura conservadora del equipo.


Fernando Cavenaghi (4): Empezó bien, participando de la jugada del gol. Luego, se tiró demasiado atrás y empezó a cometer errores, ser impreciso y generar contragolpes. 


Ingresaron:


Cristian Ledesma (6): Muy bien en el manejo de la pelota, no tanto en el marcaje.


Osmar Ferreyra (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.


Juan Carlos Menseguez (-): Entró sobre el final del partido.



+ Calificá: puntuá las actuaciones individuales luego del partido ante Central.


+ Goles: reviví las jugadas más destacadas en el Gigante de Arroyito.


+ Fotos: las mejores imágenes de River en Rosario.


+ Ramón: "El empate fue justo, nos vamos conformes".


+ Lanzini: "Es un sabor amargo, podíamos haber conseguido más".


+ Mala racha: River acumula diez meses sin ganar en el Interior.


+ Posiciones: así quedó la tabla en la segunda fecha del torneo.


+ Fixture: los próximos partidos de River en el campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar