Cargando...

River sorteó con creces una parada difícil en Rosario

River sorteó con creces una parada difícil en Rosario

River sorteó con creces una parada difícil en Rosario

POR ALOPEZ

A base de un buen primer tiempo y respetando la nueva idiosincrasia del equipo de Ramón, el Millonario empató 1-1 en un Gigante de Arroyito del que pocos equipos podrán llevarse puntos. Lanzini fue el autor del gol que mantiene invicto a La Banda en el Torneo Final. El miércoles, ante Godoy Cruz en Núñez.


River tuvo un arranque demoledor, con un tridente ofensivo encendido y dispuesto a encarar el arco rival desde el minuto uno. Así fue que se puso en ventaja apenas el árbitro Fernando Rapallini pitó el inicio del encuentro: a los 3 minutos, a raíz de una contra, el Millonario abrió el marcador con un golazo de Manuel Lanzini.


Un golazo no tanto por la definición en sí, sino porque la jugada fue tan vertiginosa como clara. Lanzini inició la contra en campo millonario y luego participó de una triangulación electrizante con Cavenaghi y Teo Gutiérrez, que terminó quebrando a la defensa canalla dejando a dos rivales por el camino y asistiendo al enganche para dejarlo mano a mano con el arquero Caranta.


Una jugada impecable, casi tanto como todo lo que hizo River en los primeros 25 minutos del partido, en los que demostró un muy buen nivel, con mucha intensidad. Pero a los 34 se durmió en defensa y, de un centro de Encina, llegó el empate de Luna. El exdelantero de La Banda cabeceó solo en plena área chica y Barovero nada pudo hacer para evitar la primera caída de su arco en el campeonato.


A partir de ahí se vio otro partido, aún cuando River intentó no perder la presión ofensiva y mantuvo la intención constante de buscar el encuentro. Pero poco a poco se fue perdiendo     y en el complemento sintió el esfuerzo. Cómo habrá sido que el primer remate al arco del equipo de Ramón en la segunda mitad fue a los 41, cuando Ledesma improvisó un tiro de media distancia.


Es cierto que con la expulsión de Ferrari, River se envalentonó y volvió a la carga. Arrinconó a Central y lo buscó por todos los flancos, pero ya con más desesperación que con claridad. Entonces las llegadas concretas casi que no existieron y el empate resultó inevitable. No está mal, al fin de cuentas se sumó en una cancha a la que muchos equipos irán a perder más que dos puntos.


+ Uno x uno: los puntajes de cada jugador de River tras el empate en Rosario.


+ Calificá: puntuá las actuaciones individuales luego del partido ante Central.


+ Goles: reviví las jugadas más destacadas en el Gigante de Arroyito.


+ Fotos: las mejores imágenes de River en Rosario.


+ Lanzini: "Es un sabor amargo, podíamos haber conseguido más".


+ Mala racha: River acumula diez meses sin ganar en el Interior.


+ Posiciones: así quedó la tabla en la segunda fecha del torneo.


+ Fixture: los próximos partidos de River en el campeonato.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar