Cargando...

River fue de mayor a menor y se llevó lo que mereció

River fue de mayor a menor y se llevó lo que mereció

River fue de mayor a menor y se llevó lo que mereció

POR FLOPEZ

El Millonario no pudo repetir el buen rendimiento que tuvo en el debut y empató en Rosario. Con un gol a los tres minutos, La Banda no pudo mantener la ventaja y después del gol de Central no supo inquietar a Caranta.


Parecía que la tarde estaba a pedir de River. El Millonario se puso en ventaja en la primera jugada de peligro que tuvo. A los 3 minutos, un contraataque perfecto entre Lanzini, Teo y Cavenaghi derivó en un gran pase del colombiano para Manu, que no perdonó y abrió el marcador.


Sin embargo, el Más Grande no continuó con la presión que surtió efecto y dejó que Rosario Central se apoderara poco a poco de la pelota. Hasta que, a los 28 minutos, Carlos Luna cumplió con la ley del ex y aprovechó una desatención defensiva para cabecear sin marca en el borde del área chica.


Encima, minutos después casi mete el segundo el conjunto rosarino, porque Ponzio regaló la pelota en el borde del área. Pero apareció Barovero para taparle el mano a mano a Castillejos (que estaba en offside).


Sobre el final de la primera parte, Carbonero y Cavenaghi tuvieron una situación cada uno, pero al Torito le faltó puntería y el volante no pudo darle potencia a su remate.


El segundo tiempo estuvo absolutamente de más. Lo más entretenido fueron los cinco minutos (sí, cinco minutos) que tardó la policía en sacar a un perro que se metió dentro de la cancha.


River no volvió a inquietar a Caranta a excepción de un cabezazo de Pezzella sobre el desenlace y Central tampoco lo hizo con Barovero. Al final, el empate le quedó bien a un partido en el que dos de los mejores equipos de la primera fecha no pudieron repetir sus actuaciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar