Cargando...

A Pereyra lo busca un gigante de Italia

A Pereyra lo busca un gigante de Italia
16/02/14EX-RIVER

A Pereyra lo busca un gigante de Italia

POR FLOPEZ

El volante surgido en River, que juega hace dos años y medio en Udinese, estaría a punto de llegar a Juventus, según confirmaron medios italianos. El Tucu está teniendo una buena temporada y volvería a jugar en un grande.


Otro fruto de las inferiores millonarias llegaría a un gigante europeo en el próximo mercado de pases. Esta vez, el apuntado sería Roberto Pereyra, quien está cumpliendo una buena temporada en lo personal en un Udinese sumergido en la mitad de la tabla de la Serie A.


Según informó La Gazzetta Dello Sport, el Tucu estaría en la mira de Juventus, que se quedaría con el ex-River a mitad de año. El medio italiano afirmó que las negociaciones estarían cerca de llegar a buen puerto.


A mediados de 2011, Udinese pagó 4.500.000 de euros por el 75 por ciento del pase de Pereyra.

"Juventus sigue de cerca a Roberto Pereyra, el volante de 23 años de Udinese, quien casi con seguridad se irá al finalizar la temporada", confirmó La Gazzetta Dello Sport.


Eso sí, en Italia aún no hablaron de precios, pero Juventus debería poner bastantes millones para quedarse con Pereyra, ya que Udinese pagó a mediados de 2011 4.500.000 de euros por el 75 por ciento del Tucu.


Pereyra está jugando su tercera temporada en Udinese. En esta campaña ya jugó 23 partidos y metió un gol. Es uno de los futbolistas destacados de una temporada irregular para el equipo italiano y, tras pasar por el Millonario, volvería a un equipo grande.


La noticia, en Italia:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar