Cargando...

Vangioni: "Espero seguir de racha contra Central"

Vangioni: "Espero seguir de racha contra Central"

Vangioni: "Espero seguir de racha contra Central"

POR FLOPEZ

El Piri, que en Newell's ganó más clásicos de los que perdió, venció a los rosarinos en su primer duelo vistiendo La Banda y se ilusionó con conseguir una victoria en Arroyito, donde River no gana desde 2009.


Leonel Vangioni tendrá un partido especial esta tarde. Por su pasado en Newell's, el Piri vivirá de una manera particular el choque contra Rosario Central, un rival contra el que tiene antecedentes positivos.


"En River los enfrenté una sola vez y ganamos, y en la época de Newell’s también tengo más ganados que perdidos. Esperemos que continúe la racha", deseó el mediocampista.


En diálogo con Olé, Vangioni dijo que la clave para ganar en Arroyito -donde River no vence desde el Clausura 2009- será manejar la pelota. "Creo que va a depender mucho de lo que hagamos nosotros, ya que si Gimnasia no pudo presionarnos como lo venían haciendo en el verano fue porque no lo dejamos. Si logramos tener la pelota y ser profundos, los atacaremos, pero hay que tratar de que no nos compliquen sacándonos la pelota", opinó.


Al volante no le preocupa la falta de contundencia que tuvo el Millonario en el debut: "Se ganó y por momentos encontramos el juego que queremos. Poco a poco iremos agarrando más ritmo y tendremos mayor precisión en la definición".


Si logramos tener la pelota y ser profundos, los atacaremos

Por último, se permitió ilusionarse con hacer historia en River dándole un título al Más Grande. "Para eso nos preparamos, así que ojalá se nos dé en este campeonato", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar