Cargando...

Rosario se vistió de rojo y blanco para recibir a River

Rosario se vistió de rojo y blanco para recibir a River

Rosario se vistió de rojo y blanco para recibir a River

POR LVAQUILA

(Rosario – Enviados especiales) Más de 500 hinchas recibieron al Millonario a puro bombo y plantillo, en lo que fue una bienvenida emocionante. Pese a no poder ir a la cancha, los rosarinos hicieron sentir su aliento.


Ya es una costumbre, esto de que cientos de hinchas esperen a La Banda donde se aloje en las distintas ciudades que visita; y Rosario no fue la excepción. 


Desde las seis de la tarde, los hinchas de River empezaron a acercarse a las inmediaciones del Ros Tower Hotel.  Allí, se armó una fiesta a puro bombo y platillo, con banderas y un trapo gigante incluido, para cantar esperando al equipo que dirige Ramón Ángel Díaz.


Ya cuando el micro se asomó por la esquina, alrededor de las 20.30, los hinchas estaban a pleno: cantando y aclamando por Cavenaghi y Ramón. Tanta era la gente que los jugadores estuvieron varios minutos para poder bajar, mientras saludaron fugazmente a los más de 500 hinchas que los rodeaban.


Así el Millonario tuvo un efusivo recibimiento en Rosario, donde los hinchas demostraron todo su aliento pese a no poder concurrir mañana al duro enfrentamiento que tendrá el equipo frente a Rosario Central.


+ FOTOS: ASÍ LOS HINCHAS RECIBIERON A RIVER EN ROSARIO


+ VIDEO: MIRÁ CÓMO RECIBIERON A RIVER EN ROSARIO










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar