Cargando...

Reserva: Simeone dio el batacazo en Rosario

Reserva: Simeone dio el batacazo en Rosario

Reserva: Simeone dio el batacazo en Rosario

POR ALOPEZ

(Rosario - Incluye galería) El equipo de Zapata caía 2-0 al término del primer tiempo y parecía que se volvía con una derrota frente a Central. Pero en el complemento apareció el Cholito para igualar el encuentro en un 2-2 inesperado.


En llamas. Giovanni Simeone empezó el 2014 con todo: goles en los amistosos de pretemporada que disputó el plantel profesional, título con la Selección Argentina Sub-20 y más goles en su regreso con la Reserva millonaria.


Esta tarde, fue el autor de los dos goles del equipo de Gustavo Zapata, que sirvieron para evitar una derrota que parecía ineludible. Es que el conjunto millonario se fue al entretiempo con un 2-0 prácticamente demoledor.


Sin embargo, la capacidad goleadora del Cholito, más la experiencia de Chichizola, Rojas y Andrada, que jugaron para los dirigidos por el Chapa Zapata, lograron rescatar al menos un empate en Rosario.


Los once que alineó Zapata fueron: Chichizola; Federico Vega, Juan Rodríguez, Leandro Vega, Carlos Ruiz; Tomás Martínez, Agüero, Rojas; Andrada, Kaprof y Simeone. Luego ingresaron Nicolás Rodríguez y Guido Rodríguez.


+ Fotos: Las mejores imágenes de la Reserva de River en Rosario.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar