Cargando...

Giulietti: “No queremos que lo de Maidana se agrave”

Giulietti: “No queremos que lo de Maidana se agrave”

Giulietti: “No queremos que lo de Maidana se agrave”

POR AGOSENDE

El médico de River contó que intentaron probar al defensor, pero que prefirieron resguardarlo para que haga una buena recuperación y regrese en óptimas condiciones. Por otra parta aseguró que Pezzella sufrió un golpe, pero que está para jugar.


Ramón Díaz recibió la mala noticia ayer a la tarde. Jonatan Maidana se desgarró y deberá abandonar las canchas por alrededor de 21 días para recuperarse. Sobre ello hizo referencia el médico del plante, Rafael Giulietti, en diálogo con “Esto es River”.


Aguirre se está recuperando. Ya empezó a trotar.

"La lesión de Maidana va a llevar una recuperación de dos a tres semanas. Tiene una inflamación muy pequeña, pero que limita la función del músculo. Hizo toda la primera parte del entrenamiento, pero en el táctico sintió la molestia y se lo probó para jugar pero quisimos evitar que se siga agravando, explicó".


El médico contó también que Carbonero no tendrá que operarse por ahora, pero sí necesitará hacerlo en algún momento de su carrera: "Está de alta completamente, no tiene ningún problema. Nunca necesitó nada quirúrgico, puede necesitarlo el día de mañana".


Finalmente, Giulietti hizo referencia a Germán Pezzella, que sería titular mañana ante Central: "Solo tuvo un golpe, está para jugar perfectamente y Martín Aguirre se está recuperando. Ya empezó a trotar, cerró"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar