Cargando...

Balanta: “Queremos acostumbrarnos a ganar”

Balanta: “Queremos acostumbrarnos a ganar”

Balanta: “Queremos acostumbrarnos a ganar”

POR AGOSENDE

Antes de partir rumbo a Rosario, el colombiano se ilusionó con poder conseguir los tres puntos para continuar por la buena senda. Contó intimidades del plantel y aseguró que antes de pensar la seguidilla de partidos tienen que enfocarse en el duelo de mañana.


A las 16.30, plantel y cuerpo técnico viajarán en colectivo hacia Rosario para esperar el encuentro ante Central, que se disputará mañana, a las 18.15, en el estadio Gigante de Arroyito. Antes de partir, Eder Álvarez Balanta se esperanzó con volver a ganar para que el Millonario tome confianza y pueda ser protagonista en el actual Torneo Final 2014.


“Esperamos ganar, porque queremos acostumbrarnos a ganar en cualquier cancha y los tres puntos serán importantes. Hay que pensar primero en el partido con Central, hacer las cosas bien y después preparar el resto de los encuentros”, explicó el defensor.


En diálogo con el sitio oficial, el colombiano contó cómo se prepara el equipo en la previa a un encuentro: “Siempre tratamos de estar bien anímicamente, de hacer un ambiente en el que todos nos sintamos cómodos y que podamos estar concentrados y preparados para enfrentar cada partido”.


La música la llevan Mercado y Funes Mori.

Mientras que de las intimidades del plantel, expresó: “Antes solía concentrar con Matías Kranevitter, pero ahora él está con Cavenaghi y a mí me toca rotar. No hay pasatiempos, siempre me quedo en la habitación. Me caracterizo por ser muy tranquilo”.


“La música la llevan Mercado y Funes Mori. Cumbia, reggaeton, lo que se escucha acá. Es lo que más o menos el grupo siempre quiere escuchar, en lo personal prefiero otra cosa”, cerró Balanta.


 + Los once que enfrentarán a Central.


 + La última victoria en Rosario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar