Cargando...

El último triunfo en Rosario

El último triunfo en Rosario

El último triunfo en Rosario

POR AGOSENDE

Un día como hoy, el Millonario le ganaba a Central en su cancha por última vez. Fue el 15 de febrero de 2009 por el torneo Clausura. River ganó 2 a 1 con goles de Galmarini y Fabbiani.


Cinco años pasaron de la última victoria de River en el Gigante de Arroyito. Bajo la dirección técnica de Néstor Gorosito, el Millonario visitó el estadio de Rosario Central un 15 de febrero de 2009, por la segunda fecha del Clausura y ganó 2 a 1.


La tarde no comenzó bien para La Banda. A los 16 minutos del primero tiempo, el conjunto local se puso en ventaja gracias a un gol de Milton Caraglio que definió muy bien ante la salida de Marcelo Ojeda. Pero en el complemento llegó la remontada.


El último fue empate 0 a 0 en Rosario.

Martín Galmarini, de cabeza, a los 18 minutos del segundo tiempo, anotó su primer tanto con la camiseta Millonaria y el empate parcial. Inmediatamente después, Cristian Fabbiani marcó el 2 a 1 con el que finalizaría el partido. El delantero metió un zapatazo de larga distancia imposible de atajar para Brown.


En los dos enfrentamientos restantes disputados en la ciudad santafesina, el Millonario cayó 2 a 1 y empató 0 a 0 en el último partido por la Primera B Nacional.


IMÁGENES: las fotos de la victoria Millonaria.


VIDEO: los goles de esa tarde en Rosario.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar