Cargando...

Que lo festeje con goles

Que lo festeje con goles

Que lo festeje con goles

POR AGOSENDE

Un día como hoy, pero de 1993, nacía en Ituzaingó Lanzini, una de las joyas del Millonario que supo brillar en Inferiores y que logró afianzarse en la Primera de River con la número “10”. Desde La Página Millonaria le deseamos un muy feliz cumpleaños.


El 8 de agosto de 2010 apareció en la Primera del Más Grande un juvenil habilidoso, de tan solo 17 años, que la venía rompiendo en Reserva. Fue Ángel Cappa quien decidió hacerlo debutar en la primera fecha del Apertura, en la victoria del Millonario 1 a 0 ante Tigre. Con algunas pinceladas destacadas, Manuel Lanzini hizo despertar la ilusión de los simpatizantes del Más Grande.


Por su corta edad, se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes en vestir La Banda Roja en la máxima categoría. Con apenas 17 años, 5 meses y 24 días, quedó detrás de Daniel Alberto Villalva, Adolfo Alfredo Pedernera y  Javier Pedro Saviola. Sin embargo, a esta joyita nacida en Ituzaingó le costó afianzarse, por lo que probó suerte en Fluminense de Brasil para sumar experiencia.


Ante Central, Lanzini será titular.

Tras lucirse con figuras como Deco, retornó al club de sus amores. Ahora sí a intentar demostrar que tenía las condiciones necesarias para brillar. Fue Matías Almeyda quien le dio la número “10”, mítica camiseta para un futbolista Millonario. Con el correr del tiempo fue ganando confianza y su habilidad le permitió meterse en el bolsillo a muchos hinchas que disfrutan de la categoría de los chicos de la cantera.


Hoy, con Ramón Díaz como técnico, Lanzini es uno de los jugadores más importantes del plantel y demuestra domingo a domingo que por algo decidió quedarse pese a las ofertas millonarias recibidas. En el día de su cumpleaños, La Página Millonaria lo saluda y le pide que mañana lo celebre con goles.


















Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar