Cargando...

Ramón apostaría por Pezzella

Ramón apostaría por Pezzella

Ramón apostaría por Pezzella

POR AGOSENDE

En la práctica de esta mañana, el Pelado paró al jugador surgido en River en lugar del lesionado Maidana y todo indicaría que ante Rosario Central, el hombre de Bahía Blanca sería el líbero. Mirá cómo jugaría el Millonario.


Estaba todo preparado. Ramón Díaz tenía a su once ideal para viajar a Rosario y esperar el duelo ante Central, el domingo, a las 18.15, en el Gigante de Arroyito.  Sin embargo, ayer a la mañana, Jonatan Maidana no pudo terminar la práctica y horas más tarde se dio a conocer que  el defensor padece una lesión fibrilar de 3 a 4 mm en el biceps femoral izquierdo.


Por ello, este sábado, el riojano tuvo que delinear nuevamente el equipo y el reemplazante del ex-Banfield fue Germán Pezzella. Pese a que no lo oficializó, el entrenador Millonario apostaría por el jugador surgido en River ya que es el único sustituto natural que tiene entre los concentrados.


Pezzella es el reemplazante natural de Maidana en el plantel.

Vale destacar que en la práctica de esta mañana, Maidana comenzó la recuperación que le llevará entre dos y tres semanas junto a los kinesiólogos. Por otra parte, el plantel almorzará en el club y, tras un descanso, partirá rumbo a Rosario a las 16.30 en ómnibus.


De esta manera, los once para enfrentar a Central serían:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar