Cargando...

Maidana sufrió un desgarro y no jugará en Rosario

Maidana sufrió un desgarro y no jugará en Rosario

Maidana sufrió un desgarro y no jugará en Rosario

POR AGOSENDE

Pese a que Ramón aseguró que el marcador central estaría presente el domingo ante Central, los resultados de los estudios dieron a conocer que sufrió una lesión fibrilar de 3 a 4 mm en el biceps femoral izquierdo y tendrá una recuperación que durará entre dos y tres semanas.


“Maidana dejó la práctica por una molestia pero va estar”, dijo entre risas Ramón Díaz luego de dar el equipo que iba a enfrentar a Rosario Central cuando le consultaron por el estado del defensor que salió antes del entrenamiento por un dolor.


Sin embargo, la afirmación del Pelado duró poco. Hace instantes, el jefe de prensa, Osvaldo Menéndez, dio a conocer los resultados de los estudios que se realizó el marcador central al mediodía: “Se informa que el jugador Maidana padece una lesión fibrilar de 3 a 4 mm en el biceps femoral izquierdo. Recuperación 2 a 3 semanas”, publicó.


Una vez más, Ramón no podrá contar con su once ideal.

Con su baja, el riojano apuntaría al ingreso de Germán Pezzella que sería su reemplazante natural (además es el único concentrado junto a Ramiro Funes Mori en defensa). Las otras opciones que tiene el Pelado son Víctor Cabrera y Emmanuel Mammana, quiénes hicieron sus primeras demostraciones durante la pretemporada de verano.






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar