Cargando...

Participá de la fiesta en las tribunas

Participá de la fiesta en las tribunas

Participá de la fiesta en las tribunas

POR AGOSENDE

La Subcomisión del Hincha puso en marcha una colecta de diarios, revistas y todo tipo de papel que sirvan para recibir al Millonario de la mejor manera en cada partido de local. Los podés acercar los sábados y domingos de 8 a 18 al acceso de Sáenz Valiente. ¡Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!


Volvió la Subcomisión del Hincha y, con ella, la alegría de la gente que intenta sumar para ver a un River mejor. Mientras continúan con las obras de refacción del paredón de la calle Sáenz Valiente, este grupo de socios sigue planificando la fiesta en las tribunas del Monumental.


Por ello, todos los sábados y domingos de 8 a 18 en el portón de Saénz Valiente, recibirán diarios, revistas, papeles y todo lo que los simpatizantes puedan aportar para que el Antonio Vespucio Liberti se vista de fiesta en cada encuentro de local. El primer partido con cotillón garantizado será el del 2 de marzo, entre River y San Lorenzo, por la quinta fecha del Torneo Final 2014.


Además, según pudo averiguar La Página Millonaria, existe la posibilidad de que en los partidos más destacados del año, como los clásicos con Boca, Racing o el propio San Lorenzo, se prepare alguna sorpresa especial, para mantener la costumbre de que el Monumental sea una verdadera fiesta.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar