Cargando...

Ferrari: “Si le hago un gol a River, no lo grito”

Ferrari: “Si le hago un gol a River, no lo grito”

Ferrari: “Si le hago un gol a River, no lo grito”

POR GCASAZZA

El exjugador Millonario, hoy en Rosario Central, aseguró que no festejaría un gol el domingo. “Siempre me trataron muy bien en River, es inolvidable el cariño”, añadió.


Hoy en día, Paulo Ferrari defiende la camiseta de Rosario Central, club del que surgió futbolísticamente. Sin embargo, el experimentado lateral derecho conserva un gran cariño por River Plate, equipo con el que salió campeón del Torneo Clausura 2008 de la mano de Diego Simeone, y al que enfrentará el próximo domingo.


“Tengo muchos amigos en River como Ponzio, Maidana y Chichizola. Siempre hablamos. También tengo una muy buena relación con Ortega, me pone feliz que esté en River. Es muy importante estar en ese club.”, comenzó expresando Ferrari en declaraciones a “Esto es River”, por AM 770.


Ferrari defendió la camiseta de River desde 2006 hasta 2011.

“Me pone muy contento que River empiece a estar mejor. Ahí siempre me trataron muy bien, es inolvidable el cariño”, continuó afirmando. Y, luego, prometió: “Si le hago un gol a River, no lo grito. Tengo mucho respeto por la gente”.


“Va a ser un lindo partido por lo que proponemos ambos equipos. En Rosario Central estamos en un muy buen momento y va a ser una linda prueba para saber dónde estamos parados”, explicó con respecto al duelo del próximo domingo en Arroyito.


Y, por último, explicó cómo se planta tácticamente Rosario Central cuando tiene el balón: “Cuando recuperamos la pelota nos armamos en un esquema de 4-4-2”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar