Cargando...

"Ramón me dio otra oportunidad y quiero estar siempre"

"Ramón me dio otra oportunidad y quiero estar siempre"

"Ramón me dio otra oportunidad y quiero estar siempre"

POR AGOSENDE

Ponzio, que el semestre pasado había terminado como suplente, contó que realizó una buena pretemporada para ganarse nuevamente un lugar entre los titulares y que intentará levantar el nivel para no salir nunca. También habló de su relación con Cavenaghi.


No fue bueno el semestre para el Millonario y tampoco para Leonardo Ponzio, que terminó siendo suplente en los últimos duelos del Torneo Inicial 2013. Sin embargo, tras la gran pretemporada que realizó en Tandil, el Pelado Díaz le devolvió la confianza y hasta declaró que estaba recuperando su mejor nivel.


“Es verdad que no terminé jugando por distintas situaciones, pero en la pretemporada todos entramos en el mismo nivel de competencia y uno se ilusionó de nuevo con jugar. El entrenador me dio de vuelta la oportunidad y estoy tratando de ir creciendo partido a partido para estar siempre. Y el gol viene bien, es una gran satisfacción”, explicó el santafecino.


Estamos entre los candidatos.

Sin embargo, fue autocrítico: “Todavía me falta continuidad de partidos. Eso me da ritmo de juego, me hace sentir más cómodo con la pelota y con las dificultades que se generan en un partido. Ya sabemos que a nosotros, el doble cinco de River, cualquier rival nos van a salir a marcar. Entonces, teniendo más continuidad se te va haciendo más fácil en todo sentido”.


Por otra parte, el volante central hizo referencia a su manera de ser dentro del campo de juego: “Hablar es mi forma de ser y entiendo que tengo la responsabilidad de ordenar, como pasa con otros jugadores en otros sectores, como Barovero atrás. Es para que todos tengamos una referencia, ninguno se desordene y ocupemos posiciones. Así nos beneficiamos mutuamente”.


En declaraciones a Olé, el mediocampista central fue consultado por su relación con Fernando Cavenaghi: “No hay ninguna duda que despejar, las cosas están más que claras. Esto es un grupo, un equipo, todos tiramos para el mismo lado y abrazarse refleja lo que somos adentro y afuera de la cancha”, aclaró en relación al gol del domingo pasado ante Gimnasia.


Hablar es mi forma de ser y entiendo que tengo la responsabilidad de ordenar

Y agregó: “Desde un principio dije que no tengo ningún problema. Él tiene la suficiente experiencia como para comandar un grupo y yo sigo aportando lo mío de la misma manera, como cuando lo hice en la otra etapa en la que Fernando también fue capitán”.


Finalmente, Ponzio contó para qué está el Millonario en este campeonato: “Estamos entre los candidatos. La experiencia y lo que vivimos el año pasado nos mostró que con regularidad y haciéndose fuerte de local al torneo lo peleás. Tenemos que jugar en todos lados igual, pero sobre todo debemos ganar en casa porque está nuestra gente y a nadie se le hace fácil jugar en el Monumental. Ese debe ser el punto de partida para pelear hasta el final”.


 + Ranking: Los goles de Ponzio en River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar