Cargando...

Evalúan la reapertura controlada de la inscripción de socios

Evalúan la reapertura controlada de la inscripción de socios

Evalúan la reapertura controlada de la inscripción de socios

POR ALOPEZ

Sería para familiares de socios, deportistas y alumnos. También habría una nueva moratoria. Todo ello se tratará recién la próxima semana en Comisión Directiva. ¿Y se viene el socio virtual?


Entre las urgencias económicas que padece el club y las necesidades lógicas que surgieron a raíz de la suspensión momentánea de la inscripción de socios, los dirigentes de River estudian diferentes alternativas para retomar el registro de nuevos hinchas. Aunque en ningún caso se trataría de una apertura total del registro, sino de una medida parcial.


River suspendió el registro de socios debido a que su cantidad de asociados supera la capacidad del Monumental.

¿De qué se trata? El club aceptaría la inscripción de familiares de socios (por ejemplo, hijos o nietos de vitalicios), de deportistas que estén desempeñando su actividad en el club y de alumnos del instituto y la universidad. Todo ello para que los grupos familiares, atletas y estudiantes puedan realizar sus actividades puertas adentro del Monumental sin complicaciones ni restricciones.


Aunque, según le explicaron desde el club a La Página Millonaria, son todas alternativas que se encuentran en plena evaluación. De hecho, aún no se definió si esta reapertura permitirá además el ingreso a la cancha los días de partido. Dirigentes y responsables de las distintas áreas trabajan en el proyecto final para presentarlo el próximo jueves 20 de febrero en reunión de Comisión Directiva.


El club cuenta con más de 100.000 socios y el estadio está habilitado para 61.321 espectadores.

Por otra parte, también se está analizando la posibilidad de iniciar una nueva moratoria, tal como se hizo durante la gestión de Daniel Passarella. Esto permitiría que aquellos socios que dejaron de pagar su cuota por determinada cantidad de tiempo puedan acceder a diferentes modalidades de pago con la finalidad de ponerse al día y reactivar sus carnets. Cosa que a la tesorería del club le implicará la recuperación de ingresos perdidos.


SOCIO VIRTUAL
La Página Millonaria pudo averiguar que, ante la demanda que recibe el club de parte de hinchas de todas partes del mundo, los directivos analizan la posibilidad de abrir en un futuro no muy lejano la categoría "Socio virtual".


Esta modalidad permitiría confeccionar un listado de hinchas en espera de la liberación de cupos de registro. Al mismo tiempo que recibirían beneficios diferenciales por estar de alguna manera asociados al club.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar