Cargando...

River concentrará con los regresos de Carbonero y Pezzella

River concentrará con los regresos de Carbonero y Pezzella

River concentrará con los regresos de Carbonero y Pezzella

POR GCASAZZA

Ramón Díaz diagramó una lista de 20 jugadores que viajarán a Rosario para concentrar de cara al choque con Central. Carbonero y Pezzella vuelven a estar disponibles.


En Rosario, River quiere dar su segundo paso luego de comenzar el Torneo Final con un triunfo y una interesante actuación ante Gimnasia. Enfrente tendrá un rival complicado, que también se impuso en su presentación, y, por ello, Ramón Díaz trabaja pensando en este compromiso.


El entrenador riojano conformó una lista con 20 futbolistas para viajar a Rosario. En la misma se destacan los regresos de Carlos Carbonero y Germán Pezzella, que, por diversas lesiones, habían quedado afuera de la nómina para el encuentro ante el conjunto platense.


River se enfrentará a Rosario Central el próximo domingo a las 18:15.

Este sábado, a las 9 de la mañana, River se entrenará en el Monumental, a puertas cerradas, y, luego, partirá en ómnibus rumbo a Rosario. En dicha ciudad santafesina, el plantel se alojará en el Ros Tower Hotel (Mitre 299, Rosario, Santa Fe).


Los concentrados:


Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Gabriel Mercado, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Juan Carlos Menseguez, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.


En otro orden, cabe destacar que Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Ariel Rojas, Federico Andrada y Giovanni Simeone disputarán este sábado por la tarde el duelo de Reserva ante Rosario Central.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar