Cargando...

Ramón: "Vamos a hacer muchos goles"

Ramón: "Vamos a hacer muchos goles"

Ramón: "Vamos a hacer muchos goles"

POR AGOSENDE

Consultado por la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas el domingo pasado ante Gimnasia, el riojano aseguró que trabajan para mejorar la contundencia y que este equipo será goleador en el actual Torneo Final 2014.


River tuvo el peor semestre de la historia en cuanto a conversiones se refiere. Además de terminar en el puesto 17, el Millonario anotó tan solo 12 tantos en los 19 encuentros correspondientes al Torneo Inicial 2013. Sin embargo, el nuevo año lo comenzó con una buena racha, marcando en todos los partidos que disputó.


En el debut del Torneo Final 2014, La Banda generó una gran cantidad de ocasiones de gol, pero ganó por la mínima diferencia ante Gimnasia La Plata. Consultado por ello, en conferencia de prensa, el riojano se mostró confiado.


El campeonato está abierto, esto recién empieza.

“Soy entrenador y quiero que los nuestros conviertan goles. Tenemos un potencial importante y seguramente vamos a hacer muchos goles”, aseguró Ramón Díaz.


“Me gusta mucho como está el equipo, cómo jugamos tácticamente. Me gustaría que mejoremos los tiempos, que la gente no se desespere tanto. Pero quiero jugar así, que tengamos el juego y que las ocasiones que tengamos las convirtamos”, agregó el Pelado Díaz.


Finalmente, Ramón hizo referencia a los candidatos al título pese a que falta mucho para las fechas finales: “El campeonato está abierto, esto recién empieza. Newell’s, Lanús y Vélez son grandes equipos. Ellos tienen el compromiso de la copa y ahí tenés que planificar de otra manera”, cerró.


 + El equipo: Ramón confirmó a los once que enfrentarán a Rosario Central.


 + Maidana: Pese a las dudas, será titular.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar