Cargando...

Ante Central, con Carbonero y sin Maidana

Ante Central, con Carbonero y sin Maidana

Ante Central, con Carbonero y sin Maidana

POR AGOSENDE

Pese a que Ramón confirmó un único cambio para visitar Rosario, la repentina lesión que sufrió el defensor obliga al riojano a realizar dos variantes. En la línea de tres ingresaría Pezzella, mientras que en el mediocampo regresará Carbonero.


Un desgarro de último momento terminó empañando los planes de Ramón Díaz, quien hasta este mediodía creyó que con el regreso de Carlos Carbonero podría poner a su once ideal en el Gigante de Arroyito. Es que el colombiano recibió el alta médica a principio de semana, y el miércoles y jueves se entrenó con normalidad, porque lo que estará presente para el segundo duelo del campeonato ante Rosario Central.


Quien no correrá con la misma suerte será Jonatan Maidana. “Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni, Lanzini; Cavenaghi y Teo Gutiérrez”, fue el equipo que confirmó el riojano este viernes al mediodía, pero luego se corroboró que el defensor central había sufrido un desgarro que le impedirá ser de la partida.


Maidana sufrió un desgarro de 3 a 4 milímetros durante la práctica de este viernes en Ezeiza.

En tanto, sobre el equipo, el Pelado manifestó: “Este es el arranque del campeonato. Estamos muy conformes con el equipo por cómo viene trabajando. Es muy difícil en el fútbol argentino tener muchas situaciones de gol y nosotros las hemos tenido, es importante”.


Referencial a lo que los rivales ven del Millonario, el riojano opinó: “Están evaluando todo el trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada. Este es un nuevo River a nivel institucional y grupal. Trabajamos muy duro para que el equipo tenga un buen rendimiento. Hay cosas para corregir y vamos a seguir trabajando”.


“La idea va a ser siempre la misma. Vamos a intentar presionarlos, atacarlos. Estamos de acuerdo con los jugadores de jugar de esta manera. Vamos a tomar los recaudos necesarios y vemos como juegan los rivales. Pero es un lindo partido para jugar. Ojalá se repita lo que venimos  haciendo en los entrenamientos”, anticipó.


Se estima que la recuperación del defensor demandará entre 2 y 3 semanas.

“Es una prueba de juego. De ser inteligentes y jugar al fútbol. Apuntamos a lo táctico, a lo individual, queremos que nuestros jugadores sigan creciendo. Estos partidos se ganan con el juego y tenemos un ataque importante con Cavenaghi, Teo y Lanzini”, expresó el Pelado.


Y convencido de lograr una gran performance con sus dirigidos, sentenció: “Apuntamos al juego, a la movilidad, a la inteligencia táctica que tiene. Gimnasia era un equipo duro, complicado y nosotros demostramos que con intensidad y siendo inteligentes tácticamente se puede jugar bien todos los domingos”.


+ Los once de River serían:



 + Más de Ramón: "Vamos a hacer muchos goles"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar