Cargando...

"Si hago las cosas bien, la selección estará cerca"

"Si hago las cosas bien, la selección estará cerca"
13/02/14ENTREVISTAS

"Si hago las cosas bien, la selección estará cerca"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El colombiano no ocultó sus ganas de tener un buen campeonato para poder jugar el Mundial con la Selección de Colombia. Además, contó cómo piensa que será el partido con el Canalla.










Carlos Carbonero es uno de los once titulares, de memoria, que Ramón Díaz utilizó en todo los amistosos de verano, pero no pudo estar en el debut del torneo por una sinovitis en su rodilla izquierda. Sin embargo, el volante ya está recuperado y seguramente volverá a estar en entre los once el domingo frente a Rosario Central.


“Estoy contento de otra vez volver a entrenar con el grupo. Dios quiera que terminemos la semana de la mejor manera para ser tenido en cuenta el domingo”, admitió Carbonero, en una nota con La Página Millonaria, luego de ser probado por Ramón en el entrenamiento.


El riojano confía plenamente en el mediocampista, incluso con este nuevo esquema táctico. “Ramón siempre me pide que colabore en la parte ofensiva, obviamente a él le gusta que lleguemos mucho. Él me da libertad, pero lo que implica el sistema es que siempre esté abierto, teniendo una opción para el lateral que está de mi costado y estar más cerca de los delanteros”, explicó sobre el funcionamiento del equipo.


Luego, con respecto al rival de turno, que viene entonado después de un triunfo ante Quilmes, comentó: “Este semestre va a ser un campeonato difícil. Central es un rival que el semestre pasado nos hizo un sistema de juego con una presión muy alta, así que ahora tenemos que tratar de contrarrestar eso. Trataremos de hacer un partido donde la mayor parte del balón la tenga River”.


“Francescoli ha sido un elemento importante junto al presidente en esta nueva campaña, pero obviamente no me corresponde a mí decirlo. Nosotros trataremos siempre de demostrarlo adentro de la cancha”, confesó sobre el cambio de actitud y rendimiento de River en lo que va del año.


Finalmente, dedicó un párrafo a parte para hablar de la oportunidad de jugar el Mundial 2014 para su Selección, teniendo en cuenta dónde se encuentra: “Siempre trato de disfrutar de estar en River y sé que si tengo la oportunidad de hacer las cosas bien las puertas de la Selección de Colombia van a estar abiertas”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar