Cargando...

“Sabía que este año se me iban a cruzar muchos obstáculos”

“Sabía que este año se me iban a cruzar muchos obstáculos”

“Sabía que este año se me iban a cruzar muchos obstáculos”

POR AGOSENDE

(Incluye video) Consciente de la dura competencia que tendrá para poder jugar, Simeone manifestó que debe utilizar este tiempo para sumar experiencia al lado de figuras internacionales como Cavenaghi y Teo Gutiérrez.










Pese a la salida de Rodrigo Mora, son muchos los delanteros con los que cuenta Ramón Díaz en el plantel. Además de los titulares que parecen inamovibles, el riojano tiene a Juan Carlos Menseguez, Federico Andrada, Daniel Villalva, Juan Cruz Kaprof, Sebastián Driussi y otras joyas que empezaron a demostrar como Lucas Boye y Lucas Pugh.


Por ello, Giovanni Simeone es consciente de que deberá trabajar duro para tener una chance: “Me fue muy bien. Sabía que esto año se me iban a cruzar muchos obstáculos, de que iba a ser duro. Pero tengo que ser fuerte y realista, sé los jugadores que tengo por delante. Pero lo de la Selección fue una linda experiencia, tuve roce internacional y esperemos tener un buen Sudamericano”, explicó el atacante que acaba de ganar la Copa del Atlántico con el combinado argentino Sub-20.


Tengo que aprender de Fernando (Cavenaghi) y Teo (Gutiérrez) en los entrenamientos.

“No tuve la posibilidad de poder hablar con Ramón. Llegué hace dos días. Uno cuando sabe de lo que está pasando, de cómo le está yendo a cada jugador se da cuenta del lugar que le toca. Pero con lo joven que soy tengo que estar tranquilo y sumar experiencia”, insistió el Cholito en conferencia de prensa.


Por otra parte, el delantero hizo referencia a lo difícil que es defender los colores del Más Grande: “Siempre jugando en River tenés esa presión de hacer goles. Quieras o no es difícil para un jugador de este club porque todo el tiempo tenés que estar demostrando. De todos lados te miran y día a día hay que pelearla. Con la llegada de Fernando es todo más positivo, nos hizo muy bien y se ve en el equipo”.


Finalmente, Simeone volvió a repetir que no se desespera y que trabajará para tener una posibilidad. Mientras tanto, seguirá sumando experiencia: “Antes de Teo y ahora de Teo y Fernando. Difícil aprender por el lugar en el que estoy, tengo muchos obstáculos, pero tengo que aprender de ellos en los entrenamientos. También en la Selección para saber cosas de convivir con un grupo y no solo lo futbolístico”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar