Cargando...

River desmintió ofertas por Pezzella y Rojas

River desmintió ofertas por Pezzella y Rojas

River desmintió ofertas por Pezzella y Rojas

POR AGOSENDE

El vicepresidente de River, Patanian, manifestó que el Millonario no recibió nada oficial por ninguno de los jugadores. Por otra parte, aseguró que renovarán los contratos de Chichizola y Solari porque hay buena voluntad de ambas partes. “Son chicos del club”, explicó.


Hoy se dio a conocer el rumor. Distintas versiones vinculaban a Germán Pezzella y Ariel Rojas con Fluminense de Brasil. Su situación actual en el plantel, en el que son suplentes, hacía creer que la posibilidad de un préstamo estaba latente. Sin embargo, el vicepresidente Matías Patanian lo desmintió.


Estamos tratando de generar un clima donde el jugador quiere quedarse.

"No hay nada oficial por Pezzella y tampoco por Rojas. Llegado el caso, si llega una propuesta se evaluará con cuerpo técnico, Enzo Francescoli y el jugador", aseguró el dirigente sin extenderse en el tema.


Por otra parte, a Augusto Solari y Leandro Chichizola se les termina el contrato con la institución de Núñez en junio. Sobre ello, Patanian explicó: "Apelamos a la buena voluntad de ambos jugadores que va a haber charlas para renovar. Hay otros contratos de otros chicos que están en la misma situación. Hay buena predisposición de parte de ambos representantes. Ayer por la tarde tuvimos la primera reunión. Son cosas con las que hay que tener cuidado, pero son chicos de River y no hay dobles intenciones".


Y en diálogo con “Radio 9”, cerró: "La verdad es que estamos tratando de generar un clima donde el jugador quiere quedarse. Cuando lo institucional está muy mal te invita a retirarse, queremos generar lo contrario".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar