Cargando...

Ponzio, con el aval de la gente

Ponzio, con el aval de la gente

Ponzio, con el aval de la gente

POR FLOPEZ

(Incluye video) Luego de su polémico festejo contra Gimnasia se habló mucho sobre la manera en la que celebró. Pero en la encuesta de La Página Millonaria, el hincha bancó al santafesino casi en su totalidad.


"Lo que tiene que entender la gente y nosotros mismos es que la ansiedad no nos va a llevar a nada, por eso festejé así". Al terminar la primera fecha, además de ser elogiado por su gol, Leonardo Ponzio debió explicar su celebración.


Con más de ocho mil votantes, el 84 por ciento avaló el festejo de Ponzio.

El santafesino salió corriendo hacia la platea Belgrano señalándose a sí mismo como autor del tanto del triunfo, lo que generó una polémica que instantáneamente fue desechada por el propio jugador, que argumentó que fue una reacción momentánea.


Pero, ¿qué opinó el hincha tras el festejo? La Página Millonaria realizó una encuesta y, con más de 8.000 votantes, el apoyo al subcapitán de La Banda fue abrumador.


El 84 por ciento de los encuestados avaló la manera de celebrar de Ponzio, entendiendo el desahogo que significó abrir un partido en el que el Más Grande dominó de principio a fin, pero en el que recién se consiguió el gol a minutos del entretiempo.


Después de un muy mal semestre en 2013 y un buen verano, Ponzio ratificó su levantada. Su festejo, al parecer, quedó como una anécdota. Y tiene la banca del hincha para lo que viene.


+VIDEO: El gol de Ponzio y su festejo contra Gimnasia.


+La encuesta: mirá el resultado.



+Ranking: Los goles de Ponzio en River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar