Cargando...

Driussi, la buena noticia en la práctica

Driussi, la buena noticia en la práctica

Driussi, la buena noticia en la práctica

POR FLOPEZ

Recuperado de su esguince, el delantero que fue titular en las últimas dos fechas del torneo pasado volverá a trabajar con normalidad a partir de esta tarde. ¿Tendrá lugar en el equipo de Ramón?


Sebastián Driussi cumplió un sueño al final del torneo pasado. El juvenil debutó en la anteúltima fecha jugando como titular y también estuvo desde el arranque en la última jornada.


El pibe, una de las máximas promesas de las inferiores, quedó relegado al igual que Federico Andrada y Giovanni Simeone por el retorno de Fernando Cavenaghi, pero además sufrió un esguince de tobillo que le quitó chances.


Sin embargo, el propio jugador anunció vía Twitter que a partir de esta tarde volverá a trabajar con normalidad, ya recuperado de su lesión. "Hoy vuelvo a los entrenamientos feliz, muy buena recuperación ahora a pensar en lo que se viene", contó.


Driussi trabajó de manera diferenciada una semana por un esguince de tobillo.

A River le faltó contundencia durante el debut en el Torneo Final. Ramón Díaz hizo trabajar a los delanteros exclusivamente en la definición durante el entrenamiento del miércoles, porque no quiere que se repita. ¿Le dará una oportunidad a Driussi?


El Tweet de Driussi:






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar