Cargando...

Los peores refuerzos de la historia

Los peores refuerzos de la historia
13/02/14VARIOS

Los peores refuerzos de la historia

POR FLOPEZ

Este verano, River intentó revertir la tendencia de años anteriores con respecto a las incorporaciones. Con el mercado de pases ya cerrado para el Millonario, repasá quiénes llegaron al club y dejaron un mal recuerdo.


River quiere pelear el campeonato. El Millonario comenzó con el pie derecho el Torneo Final, pero la historia comenzó en enero, cuando dirigentes y cuerpo técnico asegurarían que armarían el equipo con el objetivo de lograr el título.


Claro, para eso, estaban obligados a revertir la tendencia de la última década, cuando La Banda se cansó de incorporar jugadores "falopa". Futbolistas que no estuvieron a la altura del club más grande del país.


De más está recordar cómo terminó todo para River tras años de malos manejos dirigenciales y futbolísticos, que en muchos casos estuvieron representados por refuerzos que, en otras épocas, ni siquiera hubieran soñado con vestir el manto sagrado.


Por eso, en La Página Millonaria te presentamos la Batalla de los peores refuerzos de la historia de River, para que repases a todos esos jugadores, con el objetivo de no volver a equivocarse en el mercado de pases.


+Batalla: los peores refuerzos de la historia.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar