Cargando...

Desde Brasil habrían preguntado por Pezzella

Desde Brasil habrían preguntado por Pezzella

Desde Brasil habrían preguntado por Pezzella

POR FLOPEZ

Según trascendió, Fluminense se habría interesado en el defensor. Si bien admitió que no le cierra las puertas a una transferencia, aclaró que se quedará a pelear por un puesto en el Millonario.


Parecía que iba a ser el año de Germán Pezzella. Después de poco más de dos años en Primera, la posibilidad de una partida de Jonatan Maidana le abriría una puerta al defensor. Pero finalmente la transferencia no se concretó y Pezzella continuó como suplente.


Encima, trascendió que Fluminense estaría interesado en el central. Según America & Closs, los brasileños habrían preguntado por Pezzella que, en diálogo con ese programa, aclaró que no se irá.


"Uno no le cierra las puertas a nada porque soy consciente de que a mi edad tengo que jugar porque es lo que uno siempre quiere, pero siempre quise quedarme acá en River. En otro momento tuve la posibilidad de irme y siempre elegí quedarme acá", explicó.


"Según sabía por mi representante, hubo algunos sondeos. Pero traté de poner la cabeza acá en el club porque sino eso te lleva a otro lado", agregó.


Necesito jugar, pero elegí quedarme en River

Con respecto a la frustrada venta de Maidana, Pezzella admitió que hubiera sido una buena chance, pero no lamentó la permanencia del defensor: "Sabía que quizás se me abría una puerta para tener más chances, pero Jony se quedó así que tratar de seguir remándola de atrás, como siempre".


Por último, y sin polemizar, aceptó que Ramón Díaz se incline por otros jugadores. "No sé si sentirme tapado o no, porque el año pasado tuve bastante continuidad, pero hoy por hoy el técnico tiene en claro los once que él elige y trato de aportar lo mío desde mi lugar", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar