Cargando...

El Chori y un gol que valió una semifinal

El Chori y un gol que valió una semifinal
13/02/14EX-RIVER

El Chori y un gol que valió una semifinal

POR FLOPEZ

(Incluye video) Domínguez le dio una sufrida clasificación a Olympiakos a semifinales de la Copa de Grecia. El equipo del ex-River perdía sorpresivamente, pero apareció el delantero para meter al conjunto griego entre los cuatro mejores.


Alejandro Domínguez está viviendo un momento inmejorable. Después de meter un gol y dar tres asistencias en el último partido por la liga griega, el Chori fue nuevamente la gran figura de Olympiakos, que se metió en semifinales de la Copa de Grecia.


Sorpresivamente, el equipo del delantero perdía por 1 a 0 contra Atromitos en la vuelta de los cuartos de final (la ida salió 0 a 0). Olympiakos lleva 17 puntos de ventaja en la liga, con 22 partidos ganados y 2 empatados, por lo que era inesperada la eliminación.


El Chori metió su noveno gol en la temporada y Olympiakos pasó por el tanto marcado como visitante.

Pero en el minuto 56 apareció el Chori para igualar desde el punto de penal y darle a Olympiakos una agónica clasificación por el gol de visitante. Javier Saviola reemplazó a Domínguez a falta de seis minutos.


Fue el noveno tanto del ex-River en una temporada en la que Olympiakos se encamina directamente hacia el título en la liga y en la Copa y sueña con la Champions League (enfrentará a Manchester United en octavos de final).


El momento del gol:



VIDEO: el gol del Chori (minuto 2:15).










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar