Cargando...

"Hay que hacerse fuertes de local para ser campeón"

"Hay que hacerse fuertes de local para ser campeón"

"Hay que hacerse fuertes de local para ser campeón"

POR FLOPEZ

Ponzio aseguró que River deberá volver a ser imbatible en el Monumental para pensar seriamente en pelear por el título. Opinó que por la calidad del plantel el Millonario es candidato y remarcó que la vuelta de los ídolos deberá estar acompañada por buenos resultados.


River comenzó con el pie derecho su camino en el Torneo Final. Un convincente triunfo ante Gimnasia ratificó la ilusión generada en el verano. Y, pese a que ahora se vendrá una dura visita a Rosario, Leonardo Ponzio aclaró que la clave para pelear arriba estará en los partidos que se jueguen en Núñez.


"De local hay que hacerse fuertes, después si sos regular se puede llegar al final del torneo peleando arriba", comentó el santafesino en declaraciones a Radio La Red.


Razón no le falta a Ponzio, ya que River estuvo invicto como local durante el pasado Torneo Final, cuando fue segundo tras pelearle palmo a palmo a Newell's, y quedó en los últimos puestos en el Inicial, donde perdió 4 partidos en el Monumental.


"Por historia y por lo que representa la camiseta, cualquiera pone a River de candidato. Por los jugadores que tenemos y el plantel estamos entre los candidatos a salir campeón, pero esto recién empieza. Lo mejor se irá viendo con el correr del campeonato", agregó.


Por el plantel que tenemos, estamos entre los candidatos al título

Además, el subcapitán remarcó que la vuelta de los ídolos es positiva, pero que deberá estar acompañada por buenos rendimientos del equipo. "Ahora llegó gente que ha ganado muchas cosas en el club, ídolos, y todo eso suma. Igual hay que ayudar mediante resultados y trabajo. El grupo siempre está de la misma manera, pero hay ilusiones renovadas y todos vemos cosas que cambian", indicó.


Por último, coincidió con Leonel Vangioni y dijo que las elecciones de 2013 lastimaron al equipo: "A nosotros nos perjudicó la política del club. A veces te arrastra y tenés que convivir día a día con eso. Nosotros no estábamos identificados sólo con Daniel (Passarella), estábamos identificados con el club".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar