Cargando...

Cardetti: “Siempre fui crítico de Ramón, pero ahora cambió”

Cardetti: “Siempre fui crítico de Ramón, pero ahora cambió”
12/02/14EX-RIVER

Cardetti: “Siempre fui crítico de Ramón, pero ahora cambió”

POR AGOSENDE

El Chapulín recordó que nunca tuvo una buena relación con el entrenador, pero que la última vez que lo cruzó en San Luis vio un Pelado Díaz diferente. Aseguró que eso puede ser clave para que el equipo pelee el campeonato, así como la importancia del arribo de las grandes glorias de la institución.


River enfrentaba a Palmeiras en San Pablo por la Copa Mercusur 2001. El conjunto dirigido por Ramón Díaz levantó un 0-2 y terminó empatando gracias a un gol de Martín Cardetti, que corrió directo hacia el banco para gritarlo de cara al entrenador, con quien no mantenía una buena relación. Astrada, que esa noche fue suplente, consciente de la situación, saltó rápido para abrazarlo y evitarlo.


Tras ello, el exdelantero millonario nunca tuvo una buena relación con el riojano que decidió borrarlo en la previa a la pretemporada. Hoy, doce años después, Cardetti recordó lo sucedido, pero aseguró que la última vez que vio a Díaz lo notó modificado: "Creo que hay un River diferente, un Ramón diferente, muchas cosas diferentes. Siempre fui muy crítico de Ramón y la verdad que los días que lo vi en San Luis (Cardetti era manager deportivo de Juventud Unida hasta la semana pasada) me trató de una manera que jamás me había tratado”. 


Siempre se sueña poder dirigir a River

Pero el Chapulín no terminó ahí. En diálogo con “Esto es River”, agregó: "Se paró a saludar, a charlar y fue muy diferente a lo que estaba acostumbrado. Antes te saludaba así nomás y listo. Ahora estuvimos charlando, bromas, es otro y eso le puede hacer bien a todos si quiere pelear arriba".


Para Cardetti, la llegada de las grandes glorias fue fundamental para que cambie el riojano: “Los ídolos han traído una tranquilidad y son gente que quiere salvar a la institución. Todos quieren lo mejor para el club", afirmó.


Por otra parte, hizo referencia al próximo rival que tendrá el Millonario en el Torneo Fina, Rosario Central, club del cual es hincha: "Va a ser un equipo duro y difícil de ganarle acá en Rosario. Es una buena parada para que River sepa para que está en este campeonato".


Los ídolos han traído una tranquilidad y son gente que quiere salvar a la institución

Finalmente, el exatacante de La Banda se ilusionó con poder dirigir al Millonario alguna vez: "Son las metas que uno se va poniendo como cuando era jugador. Siempre se sueña poder dirigir a River, lo amo y ojalá pueda devolver algo de lo que me dieron", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar