Cargando...

Vuelve el carnaval, vuelve la alegría

Vuelve el carnaval, vuelve la alegría
15/02/14VARIOS

Vuelve el carnaval, vuelve la alegría

POR ALOPEZ

River retomará desde este fin de semana sus clásicos carnavales de verano. Karaoke, shows musicales, murgas, sorteos, bingos, guerra de espuma y música toda la noche para pasar otra jornada inolvidable en el club y en familia. Los socios entran gratis. 


Los sábados 15 y 22 de febrero a partir de las 21 en los quinchos externos del club, los socios de River podrán volver a disfrutar de manera totalmente gratuita de los viejos carnavales del club. Esos que Daniel Passarella había prohibido al asumir y que ahora regresan a pedido de todo el Mundo River.


Si bien en esta oportunidad serán solo dos noches por una cuestión de organización y del poco margen de tiempo que ofrecieron las elecciones del 15 de diciembre pasado, esta novena edición de los carnavales promete tener toda la fiesta y el entretenimiento de los ocho años anteriores.


Karaoke, shows musicales, murgas, bingos, sorteos, música toda la noche, guerra de espuma, concursos de baile, comida a precios accesibles y muchas sorpresas son algunos de los condimentos que harán de cada sábado una jornada ideal para disfrutar en familia.


No dejes de participar de este encuentro familiar y riverplatense organizado por un grupo de socios con la única finalidad de recuperar el carnaval y la alegría.


La historia de los carnavales
Impulsado por un grupo de socios nucleados en la agrupación Siempre River, el club tuvo su primer carnaval en el verano de 2002. De ahí en adelante, se realizaron 33 fiestas que llegaron a convocar a más de 1.500 socios en cada una.


Un número no menor teniendo en cuenta que la organización siempre corrió por cuenta de los socios, a pulmón y sin que significara un peso de costo para el club, además de que lo recaudado era donado a la institución.


Sin embargo, con la asunción de Passarella, la organización pasó a manos del club y luego terminaron desapareciendo. En el verano de 2010 hubo una única noche de carnaval, que fue la misma que le puso un fin a este encuentro familiar.


"Nosotros nos ofrecimos a continuarlos con Passarella, pero él ni siquiera nos recibió. Ahora nos ofrecimos de nuevo y D’Onofrio nos abrió las puertas del club, pese a que en las elecciones apoyamos a Kiper. Nos dijo que sí y nos dio el respaldo del club, que nos apoya con el lugar, la luz, los equipos de audio y música, la seguridad y la guardia médica", le explicó Patricio De Francesco, integrante de Siempre River e histórico organizador de los carnavales, a La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar