Cargando...

River puso en funcionamiento “Liberá tu ubicación”

River puso en funcionamiento “Liberá tu ubicación”

River puso en funcionamiento “Liberá tu ubicación”

POR AGOSENDE

Desde el club avisaron que aquellos socios que tienen reservadas sus entradas por “Tu lugar en el Monumental”, pero que no pueden acceder a la cancha en algún partido podrán completar un breve formulario y, de esa manera, darle la chance de acceder a otro hincha. No se devolverá dinero, pero en el futuro, se acumularía crédito para la renovación y se sumarán puntos a la cuenta.


River continúa mejorando el nuevo sistema de entradas que puso fin al canje y que tiene como objetivo reducir la cantidad de reventas, mejorar las condiciones de ingreso para el socio y obtener dinero para solventar diferentes gastos ante la cruda situación financiera que vive el club.


Luego de poner en marcha “Tu lugar en el Monumental”, desde la institución de Núñez dieron inicio a “Liberá tu ubicación”. ¿Qué es? Se trata de un proceso online en el que los socios que ya están registrados y tienen el acceso para todo el campeonato, podrán avisar que no irán al estadio en alguno de los encuentros en el que el Millonario actúe como local.


Esto permitirá a la institución disponer de esa ubicación para otro socio o hincha y se beneficiará con nuevos y mayores ingresos. Si bien aún no se le devolverá dinero al socio que avise, se estima que en el futuro, podrán acumular crédito para su renovación y sumar puntos en la cuenta.


Para liberar tu entrada ingresá acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar