Cargando...

River sanciona a socios por reventa de entradas

River sanciona a socios por reventa de entradas

River sanciona a socios por reventa de entradas

POR ALOPEZ

Previo al partido con Gimnasia, el club detectó más de 15 tickets disponibles a la venta a través de Internet e identificó a qué socios correspondían. Ahora evalúa las medidas que se tomarán en contra de cada uno.


Desde el club de Núñez siguen trabajando en contra de la inefable reventa de entradas. A la política de reducir la cantidad de localidades destinadas al protocolo, River sumó una nueva modalidad de prevención desde el debut del equipo de Ramón Díaz en el Torneo Final, el primer partido del año en el Monumental.


Los socios identificados podrían perder su reserva de entradas para el Torneo Final o ser expulsados del club.

Previo al duelo con Gimnasia La Plata, los dirigentes dieron la orden de comprar las entradas que aparecían a la reventa a través de los diferentes sitios de comercio electrónico y con el número de cada uno de esos tickets pudieron identificar qué socios habían adquirido dichas localidades en las boleterías del club.


Es que River, mediante el sistema ‘Tu lugar en el Monumental’, pudo registrar nombre, apellido y número de socio de la persona que retiró cada entrada. De hecho, según le informaron desde el club a La Página Millonaria, hubo una entrada que fue falsificada y puesta a la venta de manera duplicada pero bajo un mismo número de ticket.


Con lo cual, ahora se evalúan las sanciones que tomará el club con estos socios, según la gravedad de cada caso. En primer lugar, el Departamento Técnico-legal del club citará a cada uno para que realice el descargo pertinente y luego determinará la sanción, que podría ir desde la pérdida de la reserva realizada para el Torneo Final, la inhabilitación para participar de futuras reservas  de entradas o la expulsión del club.


Cabe destacar que el socio, al aceptar los términos condiciones de ‘Tu lugar en el Monumental’ quedó sujeto a estos tipos de sanción en caso de infringir la política del sistema.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar