Cargando...

Vangioni: "El año político fue durísimo, lo sentimos mucho"

Vangioni: "El año político fue durísimo, lo sentimos mucho"

Vangioni: "El año político fue durísimo, lo sentimos mucho"

POR AGOSENDE

El volante santafesino aseguró que las campañas electorales del 2013 tuvieron influencia directa en el rendimiento del equipo. Explicó que hoy se respira otro aire y que eso ayuda, y aseguró que la presencia de los ídolos es un incentivo muy grande.


El millonario tuvo un pésimo final de año. Todo lo bueno conseguido en el primer semestre de 2013 se perdió con la pronta eliminación en la Copa Sudamericana y la lejana ubicación en el campeonato local. Leonel Vangioni se refirió a ello y fundamentó que el año electoral fue determinante en el rendimiento del plantel.


"El año político fue durísimo, lo sentimos mucho. Fue duro estar adentro. Encima no se nos dieron los resultados y hubo muchas cosas que nos golpearon. No hay que buscar excusas porque a la cancha entramos nosotros, pero hay muchos puntos por los que bajamos el rendimiento de un semestre a otro", aseguró Piri.


Tener cerca a Francescoli, a Ortega y a mucha gente que ganó cosas importantes en el club te incentiva a hacer las cosas mejor.

Por otra parte, en diálogo con La Red, el santafesino fundamentó qué diferencias nota con respecto al semestre pasado: "Notamos un cambio muy grande en el ánimo de todos. El único que vino fue Fernando (Cavenaghi), pero es resto somos los mismos y la actitud es otra".


Finalmente, el volante analizó la llegada de la nueva Comisión Directiva y de las grandes glorias: "Notamos el ánimo y el apoyo de la gente hacia nosotros. Creo que nos hizo muy bien. La llegada de la nueva dirigencia y de los ídolos del club nos reconforta mucho más. Tener cerca a Francescoli, a Ortega y a mucha gente que ganó cosas importantes en el club te incentiva a hacer las cosas mejor. Nos ayudó mucho", cerró.


FOTOS: El entrenamiento de River, en Ezeiza.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar