Cargando...

"Central pondrá más gente en el medio y nos puede costar"

"Central pondrá más gente en el medio y nos puede costar"

"Central pondrá más gente en el medio y nos puede costar"

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Maidana explicó que, tras el buen partido contra Gimnasia, los rosarinos podrían superpoblar el mediocampo para dejar mal parada a la defensa. Dijo que el ataque es lo mejor del equipo y reconoció que el apoyo del hincha levantó al equipo.


La defensa de River tuvo un partido tranquilo contra Gimnasia. Si bien los platenses no atacaron demasiado, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Álvarez Balanta estuvieron muy sólidos para no dejar llegar al rival, que prácticamente no pateó al arco.


Claro, el cauteloso esquema de Gimnasia le permitió al Millonario recuperar con cierta tranquilidad la pelota en el mediocampo, algo que para Maidana no se repetirá el próximo domingo.


"Quizás Central ponga más gente en el medio y la línea de tres tendrá que quedar bien plantada. Van a querer ser protagonistas en su cancha. Tendremos que estar bien parados y, a partir de ahí, lastimar al rival. Un mínimo error te puede costar", indicó.


De mitad para adelante tenemos el mayor potencial del equipo

En diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports, el defensor elogió a todo el equipo, pero admitió que en ataque está lo mejor de La Banda: "El equipo se vio bien en defensa, estamos encaminados. Pero acá se ganan las cosas en lo grupal. De mitad de cancha para adelante tenemos el mayor potencial del equipo".


"El hincha se ilusiona con cada arranque, somos conscientes de que el semestre pasado fue bastante malo, trabajamos duro en la pretemporada para tratar de revertir todo eso. El grupo quiere ser protagonista. Hubo un cambio importante en todo aspecto. A la gente se la ve más tranquila. Son cosas que van sumando para que el equipo se sienta bien", agregó.


FOTOS: El entrenamiento de River, en Ezeiza.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar